Una receta natural para un fármaco contra el cáncer
A pesar del desinterés de la industria farmacéutica en los tratamientos naturales, algunos ingredientes han demostrado científicamente su eficacia contra el cáncer. Aquí tienes una receta a base de ingredientes naturales que, además de sus propiedades anticancerígenas, fortalecen el sistema inmunitario y mejoran la salud en general.
Ingredientes y beneficios
- Cúrcuma : La curcumina, el ingrediente activo de la cúrcuma, posee potentes propiedades antiinflamatorias y anticancerígenas. Un estudio de 2015 publicado en la revista Cancer Letters descubrió que la curcumina puede inducir la apoptosis, o muerte celular programada, en células de cáncer de mama, pulmón y colon. También inhibe el crecimiento de células tumorales y previene la formación de nuevos vasos sanguíneos que nutren los tumores.
- Jengibre: Según un estudio de 2016 del Instituto Nacional del Cáncer , el gingerol, un poderoso agente antiinflamatorio que se encuentra en el jengibre, reduce la proliferación de células cancerosas, particularmente el cáncer de ovario.
Para obtener más información, continúe en la página siguiente